Lo más visto

Capturan a seis pandilleros por varios delitos

Uno está recluido y le acumularon la acusación de homicidio.
Enlace copiado
Capturan a seis pandilleros por varios delitos

Capturan a seis pandilleros por varios delitos

Enlace copiado

Luego de realizar operativos policiales en distintos sectores del departamento de Usulután, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de seis miembros de estructuras delictivas, a quienes les acumulan diversos delitos.

En uno de los procedimientos, realizado en la colonia Belén, del municipio de Usulután, la policía logró la captura de Kevin Alexis Sigarán Martínez, de 18 años; Julio César Lara, de 20; Efraín Antonio Rivas Guevara, de 27; y Óscar Armando Herrera García, de 22, quienes serán acusados de los delitos de organizaciones terroristas y de portación ilegal de arma de fuego, ya que les encontraron un fusil calibre 30 milímetros con un cargador y cinco cartuchos, el cual será analizado por la Unidad Balística de la PNC.

En esa misma zona fue capturado Wálter Alexánder Cruz Mejía, de 24 años, con 38 porciones pequeñas de marihuana. Asimismo, Manuel Alberto Villegas Campos, de 19 años, fue capturado en el cantón El Paraisal, de Concepción Batres, con una porción de cocaína.

Mientras que en el interior de las bartolinas de la delegación de Usulután le acumularon un nuevo delito a Carlos Mario Pleités Flores, de 23 años, ya que el pasado lunes fue detenido por intento de homicidio luego de participar en un enfrentamiento contra policías en la colonia San Carlos, de Santa María, en Usulután, en el cual murió un pandillero. El delito que le acumularon es homicidio agravado, cometido en 2013 en San Salvador.

Lee también

Comentarios