Capturan a sexagenario por lesionar a compañera

El sujeto, en aparente estado de ebriedad, la vapuleó con los puños y una escopeta.
Enlace copiado
Enlace copiado
José Miguel Rodríguez Góchez, de 65 años de edad, fue detenido momentos después que golpeara a su compañera de vida, una mujer de 40 años, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de Ahuachapán.

De acuerdo con la información proporcionada por los agentes de la PNC que realizaron la captura, el adulto mayor llegó en estado de ebriedad a la vivienda que comparte con la mujer, en la cabecera departamental.

Luego de algunos reclamos entre la pareja, Rodríguez Góchez comenzó a vapulearla con los puños, en varias partes del cuerpo.

Sin importar que la mujer se encontraba vencida sobre el piso, Rodríguez se retiró y sacó una escopeta que guardaba en la misma vivienda y continuó con las agresiones físicas y utilizó esta vez el arma de fuego, según dijeron los captores.

Pasados unos minutos del hecho, la mujer llamó al Sistema de Emergencias 911 de la Policía y alertó sobre lo ocurrido.

Rodríguez Góchez fue interceptado cuando salía de su casa, ubicada en la calle principal de colonia La Gloria, portando una escopeta calibre 12 milímetros, agregaron los agentes de la PNC.

El sexagenario fue detenido por los delitos de lesiones, además de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

La Unidad de Solución temprana de la oficina fiscal de la cabecera departamental de Ahuachapán informó que este día será presentando el requerimiento contra el adulto mayor, en el Tribunal de Paz, por los delitos mencionados.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter