Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a siete pandilleros con marihuana

Las detenciones se realizaron en flagrancia en Tecoluca y San Vicente.
Enlace copiado
Arrestados. Entre los detenidos están William Alexánder Roque y José Adán Grande.

Arrestados. Entre los detenidos están William Alexánder Roque y José Adán Grande.

Enlace copiado

Siete pandilleros, entre ellos un menor de edad, fueron capturados entre el martes por la tarde y ayer al mediodía en diferentes procedimientos que llevó a cabo el Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Vicente.

A los capturados les incautaron diferentes cantidades de marihuana, haciendo un total de 71 porciones, la cual pretendían vender en los lugares donde se detuvieron en flagrancia.

A William Alexánder Roque, de 21 años, le encontraron una porción mediana de marihuana, y a José Adán Grande Roque, de 23 años, 10 porciones pequeñas. Ambos arrestos se efectuaron en la calle principal de la comunidad Milagro de Dios, del cantón San Ramón Grifal, en Tecoluca.

Asimismo, Luis David Flores Andrade, de 24 años, fue detenido con dos porciones de marihuana en las inmediaciones de la calle antigua a Amapulapa, en el cantón Dos Quebradas, del municipio de San Vicente. Según la Policía, Flores es reincidente, ya que anteriormente estuvo preso por el delito de tráfico ilícito de droga.

Además, la policía también capturó en la colonia San Fernando de San Vicente a Edwin Antonio Serrano, de 29 años, y le incautó 32 porciones de marihuana y un teléfono celular. También a Josué Samuel Mejía Castro, de 20 años, quien tenía 22 porciones, y a un menor con dos porciones del mismo material vegetal.

Lee también

Comentarios