Loading...

Capturan a siete supuestos pandilleros por homicidio y amenazas en La Libertad

Las detenciones fueron en Santa Tecla, San José Villanueva y Comasagua.
Enlace copiado
Detenidos.  Por los delitos de homicidio en grado de tentativa, privación de libertad, amenazas con agravación especial, limitación a la libre circulación, tráfico ilícito y otros.

Detenidos. Por los delitos de homicidio en grado de tentativa, privación de libertad, amenazas con agravación especial, limitación a la libre circulación, tráfico ilícito y otros.

Enlace copiado

Siete supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) y Barrio 18 Sureños fueron capturados ayer por la Policía Nacional Civil. El jefe de la delegación policial, Alexander Ramírez Medrano, dijo que están señalados por los delitos de homicidio en grado de tentativa, privación de libertad, tráfico ilícito y otros.

Ramírez Medrano explicó que "las zonas que se han procedido en la madrugada de este día (ayer) son Santa Tecla, San José Villanueva y Comasagua", explicó el jefe policial.

En 15 allanamientos, las autoridades reportaron la captura del supuesto cabecilla de la MS-13 Carlos Melara, de 42 años, por tráfico ilícito. Y, por homicidio tentado y privación de libertad, Carlos Coto, de 22 años. También fueron capturados Manuel Castillo, de 19 años; Verónica Renderos, de 26; Yenifer Melgar, de 19; Roberto Mejía, de 34 años; y Rigo Escalante, de 26; por amenazas con agravación especial y limitación de circulación.

Las autoridades, además, reportaron que ligadas a estas capturas incautaron cuatro celulares y pequeñas porciones de cocaína y marihuana.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines