Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a sospechoso de cometer asaltos

La Policía pide a personas que hayan sido sus víctimas que lo denuncien.
Enlace copiado
Investigado.  José Salvador  Rivas Gálvez, de 27 años, es investigado por su presunta participación en varios asaltos ocurridos en distintos homicidios.

Investigado. José Salvador Rivas Gálvez, de 27 años, es investigado por su presunta participación en varios asaltos ocurridos en distintos homicidios.

Enlace copiado

José Salvador Rivas Gálvez, de 27 años, fue detenido en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana, por el delito de resistencia. De acuerdo con la información policial Rivas Gálvez fue capturado cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento del mencionado municipio. Explicaron que el sujeto es el principal sospechoso de cometer una serie de robos contra habitantes de San Sebastián Salitrillo, El Porvenir y Chalchuapa, reportados semanas atrás.

Agregaron que en el momento de la detención se ledecomisó una motocicleta placas M-309112 en la que se supone realizaba los atracos. "Dicho sujeto andaba en la motocicleta y al parecer se dedica a robar, inicialmente ha sido detenido por resistencia" indicó la Policía.

Agregaron que esperan que las personas que hayan sido víctimas del capturado se acerquen a cualquier puesto policial para denunciarlo y de esa manera acumular casos para que Rivas pueda ser procesado y condenados por sus delitos.

Tags:

  • SantaAna
  • detenido
  • sospechoso
  • asaltos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines