Capturan a sospechoso de matar a policía en Zacamil

La Policía Nacional Civil informó que Boris Iván Vides Hernández formaba parte de la lista de los 100 delincuentes más buscados en El Salvador.
Enlace copiado
Operativo.  La Policía de Ciudad Delgado montó un operativo el domingo por la tarde para buscar al responsable del asesinato de Manuel Pérez. El resultado fue la captura de Boris Iván Vides Hernández, uno de los 100 más buscados en el país.

Operativo. La Policía de Ciudad Delgado montó un operativo el domingo por la tarde para buscar al responsable del asesinato de Manuel Pérez. El resultado fue la captura de Boris Iván Vides Hernández, uno de los 100 más buscados en el país.

Boris Iván Vides Hernández  uno de los 100 delincuentes más buscados en El Salvador.

Boris Iván Vides Hernández uno de los 100 delincuentes más buscados en El Salvador.

Manuel Edgardo Pérez Carranza,  28 años de edad, cabo de la PNC.

Manuel Edgardo Pérez Carranza, 28 años de edad, cabo de la PNC.

Capturan a sospechoso de matar a policía en Zacamil

Capturan a sospechoso de matar a policía en Zacamil

Capturan a sospechoso de matar a policía en Zacamil

Capturan a sospechoso de matar a policía en Zacamil

Capturan a sospechoso de matar a policía en Zacamil

Capturan a sospechoso de matar a policía en Zacamil

Enlace copiado
Boris Iván Vides Hernández fue detenido en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC). El sujeto es el presunto asesino del agente policial Manuel Edgardo Pérez Carranza, quien falleció el pasado domingo luego de ser parte de un tiroteo en la colonia Zacamil en el municipio de Mejicanos, en San Salvador.

Vides forma parte del listado de los 100 delincuentes más buscados en El Salvador. Tenía dos órdenes de captura vigentes por los delitos de organizaciones terroristas y agrupaciones ilícitas en 2015 y 2016, según un comunicado de prensa de la PNC.

Pérez Carranza, de 28 años, murió en el Hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) tras recibir un impacto de bala en uno de los ojos, debido a un tiroteo registrado ayer en el pasaje 7 de la comunidad Emmanuel.

Aproximadamente a las 11 de la mañana del pasado domingo, agentes de la PNC hacían un recorrido de rutina en dicha comunidad, ubicada entre el redondel de la Súper Manzana y un centro comercial de la colonia Metrópolis, y decidieron intervenir a un grupo de sujetos.

Estos se negaron y uno de ellos abrió fuego contra los policías. Los sujetos lograron huir tras el tiroteo. A continuación la PNC montó un operativo de búsqueda para capturar a los identificados como supuestos pandilleros.

“Personal de la PNC de Ciudad Delgado, mediante un procedimiento policial, capturó al miembro de estructuras criminales, conocido como ‘Spider’, ‘Sauri’, ‘Chele’ o ‘Seco’”, agregaba el comunicado de la policía.

Por su parte del ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, confirmó la captura del sospechoso por asesinato. “Ya hay 10 detenciones aproximadamente, que incluyen a este sujeto como uno de los autores principales ”, sostuvo .

Por otro lado, Ramírez Landaverde se refirió a los asesinatos del fin de semana. “A pesar de los homicidios en el oriente, ayer (domingo) tuvimos 11 homicidios de los cuales las zona metropolitana y paracentral del país fueron las más afectadas”, agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter