Capturan a sospechosos de matar a un agente PPI

En el crimen también fue lesionado un sargento de la FAES, dijo la policía.
Enlace copiado
Detenidos. Por supuestamente participar en el homicidio de un agente PPI en octubre de 2017. La víctima trabajaba en una embajada en la capital.

Detenidos. Por supuestamente participar en el homicidio de un agente PPI en octubre de 2017. La víctima trabajaba en una embajada en la capital.

Enlace copiado

Kevin Mauricio Melara, alias "Repollo", y José Antonio Menjívar Guerrero, alias "Ratón", fueron capturados por supuestamente asesinar al agente de la Unidad de Investigación de Protección a Personalidades Importantes (PPI) identificado como Manuel Ángel Suriano Gómez, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las investigaciones policiales revelan que los sospechosos habrían asesinado a Suriano Gómez el 2 de octubre de 2017 en el caserío Valle Nuevo, del cantón Metalío, en Acajutla, Sonsonate.

El hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada cuando la víctima, quien trabajaba en una embajada en la capital, viajaba en una motocicleta para ir a su trabajo, cuando varios hombres le dispararon con escopetas, pistolas y un fusil M-16.

En el tiroteo, de acuerdo con las autoridades, fue lesionado también un sargento del Destacamento Militar Número 6 (DM-6) de la Fuerza Armada.

El agente PPI cayó de la moto, pero el sargento condujo herido hasta el puesto policial de Metalío y fue trasladado a un centro asistencial.

Los sospechosos también tenían orden de captura por intento de homicidio y agrupaciones Ilícitas. Por este crimen también fue notificado José Ángel Estrada Carranza, alias "Say", recluido en el penal de San Francisco Gotera, Morazán.

Tags:

  • crimen
  • PPI
  • sargento
  • FAES
  • capturados

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines