Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a sujeto por desmantelar vehículos robados en San Miguel

El implicado fue encontrado en una vivienda que funcionaba como taller clandestino para la remoción de piezas de automóviles robados.
Enlace copiado
Capturan a sujeto por desmantelar vehículos robados en San Miguel

Capturan a sujeto por desmantelar vehículos robados en San Miguel

Enlace copiado
En la Colonia Altos de la Cueva, departamento de San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a la captura de José Alvarenga, de 35 años, por desmantelar vehículos robados en dicha vivienda, la cual, según las autoridades, funcionaba como taller clandestino.

La policía había recibido anteriormente la denuncia sobre las actividades delictivas cometidas en dicho establecimiento, por lo cual procedió a la investigación y solicitó una orden de allanamiento a la Fiscalía General de la República (FGR). Emitida la orden, se procedió al operativo en el que Alvarenga fue encontrado mientras procedía a remover las piezas de un vehículo.

Las autoridades policiales descartaron que se trate de una estructura criminal vinculada a grupos de pandillas, aunque declaró que la investigación se mantendrá en curso, ya que se sospecha que hayan más involucrados.

Hace dos meses, se había interpuesto una denuncia de un robo de vehículo a mano armada, siento ese automóvil el encontrado al momento de la captura.
 

Tags:

  • vehículos robados
  • san miguel

Lee también

Comentarios