Lo más visto

Capturan a sujetos armados y con droga, en Ahuachapán

Los sujeto fueron intervenidos al momento que caminaban por una zona rural de Ahuachapán.

Enlace copiado
Capturan a sujetos armados y con droga, en Ahuachapán

Capturan a sujetos armados y con droga, en Ahuachapán

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) con el apoyo de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), capturó a tres sujetos, durante un operativo de rutina en en la calle principal de la colonia Los Girasoles, del cantón El Barro, del municipio de Ahuachapán.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como José Armando Aguilar de 22 años, Juan Daniel Tobar Madrid, de 22 años, y Bryan Atilio Calderón Rivera, de 18 años. Además, la PNC indicó que los sujetos son miembros de estructuras criminales. 

Asimismo, detallaron que a los tres sujetos les incautaron porciones de droga, teléfonos celulares y armas de fuego. 

“Al realizarle la prueba a la droga, dio positivo con orientación a marihuana, con un peso total de todo lo incautado de 913.8 gramos”, indicó la fuente policial. 

Droga y armas incautadas a sujetos.

En las próximas horas, todos serán remitidos a los tribunales de justicia donde serán acusados por los delitos de tráfico ilícito, tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y asociaciones ilícitas. 

En otra información, agentes de la PNC, también procedieron con la captura de  Henry Ernesto Góchez Ventura, de 31 años. 

“La detención se realizó en la calle principal de Un Rancho y Un Lucero del cantón Llano la Laguna, en Ahuachapán, y se le incautó 20 porciones pequeñas de marihuana, con un peso de 37.9 gramos”, explicó la fuente de la PNC. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines