Lo más visto

Capturan a taxista acusado de violación en San Miguel

Un taxista en San Miguel ha sido capturado por orden de la Fiscalía General de la República (FGR) al ser acusado por la violación de varias jóvenes de la zona. El detenido se mantendrá tras las rejas hasta conocer el fallo de los tribunales correspondientes.
Enlace copiado
Capturan a taxista acusado de violación en San Miguel

Capturan a taxista acusado de violación en San Miguel

Enlace copiado
Mauricio Antonio Quito Perdomo, de 29 años de edad, ha sido capturado este día y acusado del delito de Violación y Robo contra, al menos, dos jóvenes del departamento de San Miguel. Quito Perdomo trabaja como conductor de taxis en el municipio y se le acusa de cometer varios delitos de violación a jóvenes que solicitaron sus servicios de transporte.
 
El testimonio de dos de las víctimas expresó que, al hacerle parada a Quito, ellas le solicitaron llevarlas a la terminal y a un centro comercial. Sin embargo, Quito se desvió del camino y abusó sexualmente de ellas. Ante estas denuncias, la Unidad de Detención Especializada para la Mujer, en San Miguel, ordenó administrativamente su captura, la cual lo mantendrá detenido en todo lo que dura el proceso penal en su contra.
 
Por ahora, Quito Perdono ha enfrentado la audiencia inicial en los Juzgados Primero y Cuarto de Paz de San Miguel, en las que los fiscales de los dos casos que se le acusan hasta ahora, han presentado pruebas y elementos de probabilidad de la participación del imputado en los delitos por los que está siendo procesado.  
 
A las acusaciones de violación se suman las de Robo Agravado ya que ambas víctimas han expresado que, tras el incidente, varias de sus pertenencias personales fueron sustraídas por Quito Perdomo. Por ahora, se queda a la espera de nuevas posibles denuncias en su contra, según los primeros informes de la Fiscalía General de la República (FGR)

Tags:

  • fgr
  • san miguel
  • violación

Lee también

Comentarios