Lo más visto

Capturan a tres hermanos cuando disparaban al aire en El Jalacatal

Una estudiante fue detenida al notarle comportamiento sospechoso. Le encontraron porciones de marihuana y cocaína que llevaba en una mochila.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cuatro hombres y una menor de edad fueron capturados en diferentes lugares de la ciudad de San Miguel, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación migueleña. De estos, tres son hermanos detenidos en el caserío Las Pelotas, cantón El Jalacatal. Fueron identificados como José Raúl Jandres Franco, de 34 años; Óscar David Jandres Franco, de 33; y Jorge Luis Jandres Franco, de 31, originarios de ese cantón.

De acuerdo con la PNC, los sujetos se encontraban disparando al aire cuando una patrulla rural circulaba por la zona. Al ver la presencia policial, los hombres intentaron ocultar las armas en una piedra. Los hermanos son miembros de una pandilla y están siendo acusados del delito de disparos de arma de fuego.

Por otra parte, en la 11.ª avenida norte, contiguo al cementerio de la ciudad de San Miguel, fue arrestado un hombre quien fue identificado por la PNC como Mauricio Antonio Quito Perdomo, de 29 años.

Un investigador informó que el delincuente fue capturado in fraganti cuando le exigía a una persona la cantidad de $100, a cambio de no atentar contra su vida. “Una patrulla iba pasando en ese momento, cuando vieron que el arrestado le estaba pidiendo $100 a la víctima, es por eso que fue detenido y según las investigaciones probablemente haya estado extorsionando a comerciantes de esas zonas”, expresó un oficial.

Mientras que en la calle Garcilaso, también de la ciudad de San Miguel, fue arrestada una joven de 14 años, cuando se dirigía hacia el Centro Educativo Ofelia Herrera con 86 porciones pequeñas de marihuana y 18 porciones de cocaína.

Según la PNC, la menor llevaba en el interior de una mochila una bolsa negra con la droga y al notar su apariencia sospechosa le ordenó detenerse y al registrarle le encontraron el ilícito.

Tags:

  • san miguel
  • capturados
  • in fraganti

Lee también

Comentarios