Lo más visto

Capturan a tres hombres por delitos graves en Sonsonate

Uno de los capturados está acusado de violar duante varios meses a una niña.

Enlace copiado
Los detenidos son Rodolfo Sandoval Ramos, Ramón Pérez Ramos y Pedro Antonio Domínguez Rodríguez. Fueron presentados hoy por la PNC.

Los detenidos son Rodolfo Sandoval Ramos, Ramón Pérez Ramos y Pedro Antonio Domínguez Rodríguez. Fueron presentados hoy por la PNC.

Enlace copiado

En diferentes procedimientos policiales realizados en el departamento de Sonsonate fueron capturados tres hombres acusados de delitos como homicidios, violaciones y tráfico ilícito de droga.

La Policía Nacional Civil (PNC) presentó este jueves a los tres detenidos. Uno de ellos fue ubicado al interior de un auto hotel de la ciudad de Acajutla.

Rodolfo Sandoval Ramos, perteneciente a una estructura criminal que delinque en Acajutla tenía orden judicial por el delito de homicidio agravado, un crimen cometido hace unos meses en el departamento de Sonsonate. También estaba reclamado por organizaciones terrioristas.

Sandoval se encontraba en un auto hotel cuando la PNC lo ubicó y le decomisó un carro y un arma de fuego ilegal.

La policía dijo que Sandoval era uno de los más buscados del departamento de Sosonate.

Otro de los detenidos es Ramón Pérez Ramos, de 46 años, a quien la Fiscalía General de la República (FGR), le giró orden de captura por el delito de violación sexual en perjuicio de una niña. Pérez, fue detenido en el caserío El Centro del cantón El Salamo, del municipio de Acajutla.

Según las investigaciones, el hombre tenía varios meses de estar abusando de la niña aprovechando la cercanía con la víctima.

La PNC en coordinación con la FGR, se llevaron varios meses para reunir las pruebas en contra del hombre y giró la orden de captura.

También en el municipio de Acajutla fue aprehendido Pedro Antonio Domínguez Rodríguez, de 37 años, a quien le encontraron 164 porciones de marihuana.

La detención fue realizada en la calle hacia la playa Monzón, en el cantón Metalio, Acajutla.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines