Lo más visto

Capturan a tres hombres por tráfico de mercadería en San Alejo

La policía privó de libertad a cuatro menores por el delito de tráfico de droga en el barrio La Cruz de Conchagua.
Enlace copiado
Enlace copiado
Bernardo Concepción Rubio Reyes, 47 años, y Juan Antonio Rivas, de 28, fueron capturados el jueves por la Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión cuando transportaban 41 huacales con quesillo de contrabando.

La policía dijo que las detenciones las realizaron en la calle principal del cantón Monte Verde del municipio de San Alejo.

El oficial de servicio dijo que el producto era proveniente de Nicaragua y lo habrían desembarcado en la zona de los manglares del cantón Los Jiotes. Los detenidos serán acusados del delito de tráfico de mercadería, ya que no portaban documentos que ampararan la legalidad de los lácteos.

El valor económico de lo decomisado se desconoce, dijo el oficial de servicio.

Mientras que en la colonia San Carlos de la ciudad de Santa Rosa de Lima, la policía capturó en un operativo rutinario a Jonathan Samuel Umaña, de 19, Julio César Flores, de 20 años, y privó de libertad a un menor de edad por tenencia de droga.

La policía manifestó que los detenidos son miembros activos de una pandilla que opera en la zona y al momento de la revisión rutinaria les encontraron ocho porciones de marihuana, cinco teléfonos celulares y $290 en efectivos.

Asimismo, en el barrio La Cruz de Conchagua, la PNC privó de libertad a cuatro menores de edad por tráfico ilícito de droga.

Tags:

  • La Unión
  • detenidos

Lee también

Comentarios