Capturan a tres pandilleros con droga

Uno de ellos tenía un mes de haber salido del penal, por homicidio.
Enlace copiado
Capturan a tres pandilleros con droga

Capturan a tres pandilleros con droga

Enlace copiado

Tres pandilleros fueron capturados el martes en una colonia de San Antonio del Monte, Sonsonate, por haberles encontrado más de 35 porciones de marihuana. Uno de los detenidos recién había recuperado su libertad de un penal de Sonsonate, donde pagó una condena de 15 años por el delito de homicidio.

Los detenidos fueron identificados como Douglas Rigoberto Ticas Mena, de 36 años; Wilfredo Antonio Sánchez Aguilar, de 25; y Jonathan Isaac Campos, de 22, todos capturados en la colonia El Mirador, de San Antonio del Monte.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), la población alertó sobre tres hombres que de forma sospechosa posiblemente planificaban un hecho criminal.

Al momento de llegar, los hombres intentaron escapar y esconder una bolsa que portaban, pero los agentes pudieron neutralizarlos.

Luego de registrarlos, les fueron halladas varias porciones de marihuana y se sospecha que se dedicaban a comercializarla en la colonia El Mirador, señalada por la PNC como lugar con fuerte presencia de pandilleros.

A Sánchez Aguilar se le considera como el cabecilla de una estructura de la colonia, y la sección de Investigaciones de la Policía lo indaga por homicidio. No se descartó que, aprovechando la captura, se le pueda leer otra orden por homicidio.

Los capturados serán llevados a audiencia inicial al Juzgado de Paz de San Antonio del Monte.

Lee también

Comentarios

Newsletter