Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a tres pandilleros con porciones de marihuana y cocaína

En el cantón Metalío, dos hombres fueron detenidos portando armas de fuego.
Enlace copiado
Presentados.  Nelson Mauricio Ascencio Ramírez (izquierda) y Mauricio Antonio Guerra Araujo enfrentarán el proceso judicial por tráfico de drogas. Foto de LA PRENSA/Cortesía

Presentados. Nelson Mauricio Ascencio Ramírez (izquierda) y Mauricio Antonio Guerra Araujo enfrentarán el proceso judicial por tráfico de drogas. Foto de LA PRENSA/Cortesía

Enlace copiado

En tres procedimientos la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres pandilleros a los que decomisó varias porciones de marihuana y cocaína. La primera detención fue realizada en la colonia Loma Linda, del municipio de San Antonio del Monte, en Sonsonate. El detenido fue Nelson Mauricio Ascencio Ramírez, de 42 años, quien pertenece a una estructura delincuencial de esa zona.

Según la PNC, al pandillero le fueron encontradas 274 porciones de marihuana y siete de cocaína, por lo que será acusado del delito de tráfico ilícito de droga.

En tanto, personal de la Sección Táctica Operativa (STO) detuvo a Jorge Alberto Corpeño Reyes, de 24 años, quien llevaba 31 porciones de marihuana y $30 que serían parte de la venta.

Corpeño fue capturado en el asentamiento Buena Vista, del cantón La Unión, de Juayúa. Según la policía, este individuo es pandillero y se dedicaba a la venta de droga en la zona cuando fue sorprendido.

Asimismo, fue detenido en otro procedimiento Mauricio Antonio Guerra Araujo, de 37 años, a quien le encontraron una bolsa con marihuana en la ciudad de Sonsonate.

En talleres

La policía también realizó una verificación de talleres mecánicos en el cantón Metalío, en Acajutla, y en uno de estos fueron capturados Rodolfo Antonio Ramírez Martínez, de 60 años, y César Eduardo Serrano Elías, de 22, por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego. A los individuos se les encontraron tres armas de fuego portadas ilegalmente.

Incautaciones
A uno de los detenidos le encontraron 274 porciones de marihuana y siete de cocaína. Al segundo le hallaron 31 porciones de marihuana.

Lee también

Comentarios