Loading...

Capturan a tres pandilleros en colonia Huacachala

Los arrestos se realizaron en flagrancia, cuando estaban reunidos.
Enlace copiado
Imputados.  De acuerdo con la PNC, los tres hombres son pandilleros activos. Se investiga su posible participación  en hechos delictivos ocurridos en el municipio de Zacatecoluca.

Imputados. De acuerdo con la PNC, los tres hombres son pandilleros activos. Se investiga su posible participación en hechos delictivos ocurridos en el municipio de Zacatecoluca.

Enlace copiado

Elementos de la Fuerza Operativa Conjunta Antidelincuencial (FOCA) de la policía Naciona Civil (PNC) del departamento de La Paz, capturaron a tres pandilleros la noche del jueves pasado en la entrada de la colonia Huacachala, en la ciudad de Zacatecoluca.

De acuerdo con el informe oficial, los detenidos se encontraban reunidos y cuando los agentes policiales intententaron intervenirlos opusieron resistencia y se comportaron de forma agresiva.

Los arrestados fueron identificados como Víctor Ernesto Flores Aguilar, de 20 años, Josué Alexander Mejía Morales, de 20 y Kevin Osmín Martínez López, de 24, este último con tatuajes alusivos a la pandilla que delinque en ese sector.

La PNC indicó que los tres hombres serán acusados del delito de resistencia agresiva, y se investigará si están vinculados al cometimiento de otros delitos que se reportan en las colonias Huacachala y la Anabella, esta última donde residen los detenidos, indicó la policía.

"Las fuerzas FOCA han sido desplazados con el objetivo de prevenir hechos delincuenciales, estos sujetos son pandilleros activos. En la misión de capturar a quienes tienen órdenes pendientes con la justicia también se previene", reiteró un oficial.

Agregó que como parte del Plan Control Territorial que se implementa en el centro histórico de Zacatecoluca, cuentan con 17 equipos FOCA, los cuales han sido desplegados en distintos sectores.

Tags:

  • LaPaz
  • detenidos
  • pandilleros
  • coloniaHuacachala

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines