Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a tres pandilleros por homicidio de un hombre

La víctima fue asesinada en una finca del cantón Copinol, de Chinameca.
Enlace copiado
Acusados.  Al momento de su detención, los tres hombres estaban reunidos en una vivienda e intentaron escapar de las autoridades.

Acusados. Al momento de su detención, los tres hombres estaban reunidos en una vivienda e intentaron escapar de las autoridades.

Capturan a tres pandilleros por homicidio de un hombre

Capturan a tres pandilleros por homicidio de un hombre

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer por la mañana con órdenes administrativas emitidas por la Fiscalía de San Miguel a tres pandilleros, quienes están acusados del delito de homicidio agravado en contra de Mauricio Funes Quintanilla, ocurrido 14 de mayo del 2015 en la finca Copinol, del municipio de Chinameca (San Miguel).

Los detenidos fueron identificados como: Gonzalo Ramón Salgado González, de 19 años; Wilfredo Quintanilla Villalobos, de 19; y Marvin Alexánder Cuadra, de 19. Los tres residentes en el referido cantón. De acuerdo con la Policía, los pandilleros fueron arrestados cuando se encontraban en una vivienda planificando hechos delictivos y al ver la presencia policial intentaron fugarse, pero fueron capturados a 200 metros de la casa, y se les incautaron dos revólveres.

Los sujetos están siendo procesados por el delito de homicidio agravado y tenencia y portación irresponsable de arma de fuego.

Tags:

  • Detenidos
  • homicidio
  • ChinamecaSanMiguel

Lee también

Comentarios