Capturan a tres pandilleros que simulaban ser policías en Apopa

Uno de los pandilleros detenidos usaba por completo un uniforme policial y otro solamente tenía puesto el pantalón de la corporación y botas cuando fueron interceptados por agentes policiales en Apopa.

Enlace copiado
Enlace copiado

Tres pandilleros que simulaban ser policías fueron capturados anoche en la calle Padre Fernández Ibañez de la urbanización Popotlán I del municipio de Apopa (San Salvador).

Foto LPG/Francisco Alemán

Los detenidos son Carlos Ernesto Rivas Rivera, de 25 años; René Alfonso Bolaños Valle, de 21 y Jorge Adonay Martínez Martínez, de 45 años. Serán acusados de agrupaciones ilícitas, tenencia y portación ilegal de arma de fuego y por el uso indebido de prensas y uniformes de la PNC.

Foto LPG/Francisco Alemán

Uno de ellos se encontraba completamente uniformado con ropas originales de la Policía Nacional Civil (PNC), mientras que otro solamente usaba el pantalón y botas de la corporación.

Foto LPG/Francisco Alemán

En total, les decomisaron tres uniformes completos de la PNC, tres pares de botas, un gorro navarone, cinturones de uso policial, un revólver calibre 38 milímetros, dos armas de juguete, una cartera de mujer, camisetas y seis celulares.

Foto LPG/Francisco Alemán

Los pandilleros se conducían a bordo de un vehículo honda gris tipo sedán placas P729467 sin reporte de robo, el cual también fue decomisado.

Foto: Cortesía

La intervención ocurrió cuando la PNC realizaba un patrullaje preventivo en la zona. Las autoridades dijeron que investigarán si se realizó una privación de libertad con este carro.

Tags:

  • PNC
  • Pandilleros
  • Uniformes PNC
  • Pandilleros vestidos de policías

Lee también

Comentarios

Newsletter