Lo más visto

El Salvador  / judicial LO MÁS LEÍDO

Capturan a tres personas que se escondían en discoteca de San Salvador tras asesinar a taxista

El homicidio fue cometido cerca de un reconocido restaurante en la Alameda Roosvelt.

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán/LPG

Foto: Francisco Alemán/LPG

Enlace copiado

En la noche del pasado lunes 8 de enero, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres individuos acusados de haber asesinado a un conductor de taxi pirata identificado como Salvador Eduardo Alas Granados, de 24 años de edad. Los implicados en el crimen fueron arrestados mientras intentaban esconderse en una discoteca de San Salvador.

Según fuentes policiales, los capturados, identificados como Denis Francisco Castro Cornejo, de 32 años de edad; Francisca Estela Moreira Ramírez, de 18 años y Fernando Alberto Guevara Beltrán, de 25, asesinaron a Alas Granados al interior de su vehículo, el cual se encontraba estacionado en en la Avenida Roosvelt y la Avenida Baden Powell, en San Salvador, donde varios taxis piratas hacen punto de espera en las cercanías del Restaurante Café de Don Pedro.

Foto: Francisco Alemán/LPG

Tras cometer el crimen, los implicados huyeron y buscaron esconderse en el Restaurante y Discoteca Copacabana, siempre en San Salvador. Sin embargo, una unidad de la PNC que transitaba por la zona atestiguó el hecho, por lo que procedieron a darle persecución a los tres asesinos, capturándolos al interior del establecimiento donde se escondían.

Además, la PNC se ayudó del sistema de videovigilancia y de testigos oculares para dar con el paradero de los tres homicidas, quienes fueron puestos bajo arresto luego que agentes policiales realizaran un allanamiento al interior de Copacabana. Al momento de su captura se les incautó dos armas de fuego, con las que se presume cometieron el hecho violento.

Foto: Francisco Alemán/LPG

Según fuentes policiales, los sujetos se movilizaban en vehículo particular de color rojo al momento en que abordaron a su víctima. Durante su intento de fuga, los sujetos intentaron abordar dicho vehículo, pero fue interceptado por la unidad policial que terminó dándoles alcanza en la discoteca donde buscaban refugiarse.

Foto: Francisco Alemán/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios