Lo más visto

Capturan a tres presuntos violadores en Sonsonate

Tendrán que esperar hasta después de las vacaciones para ser llevados a audiencia inicial.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Marcos Salguero A audiencia.  La policía informó que los cuatro detenidos serán llevados a diferentes juzgados de los municipios donde cometieron los delitos, pero después del período vacacional.

Foto de LA PRENSA/Marcos Salguero A audiencia. La policía informó que los cuatro detenidos serán llevados a diferentes juzgados de los municipios donde cometieron los delitos, pero después del período vacacional.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) presentó ayer a tres individuos que están acusados de violación agravada en perjuicio de igual cantidad de menores de edad, crímenes que fueron cometidos en distintos lugares del departamento de Sonsonate.

De acuerdo con la policía, los tres tenían órdenes administrativas de detención giradas por la Fiscalía General de la República (FGR) por hechos cometidos hace algunos días.

Los investigadores se trasladaron al cantón Mizata, del municipio de Teotepeque, en el departamento de La Libertad, donde detuvieron a Wílmer Nahúm Calzada Galdámez, de 20 años, a quien se le acusa de violación en perjuicio de una menor de edad.

También fue capturado Boris Alexánder Méndez Santos, de 22 años de edad, acusado de violar a otra menor. La detención fue efectuada en el caserío Tres Puertas, del cantón La Puente, en Juayúa.

Otro procedimiento de captura por violación fue efectuado en la calle principal de la colonia Jardines del Mirador, en el municipio de San Antonio del Monte. Ahí fue detenido Óscar Ovidio Pérez Cruz, de 18 años, a quien se le acusa de agresión sexual agravada en perjuicio de una menor.

También fue presentado ayer Alexánder Sánchez Flores, de 29 años, quien estaba reclamado por las autoridades judiciales por los delitos de agrupaciones ilícitas y tenencia de droga.

 

Motorista detenido
Wálter Oswaldo Morales, de 41 años de edad y motorista de la Fiscalía, fue detenido ayer en Santa Ana por portar arma de fuego sin permiso correspondiente.

 

Lee también

Comentarios