Capturan a tres traficantes de personas

José Osmaldo Bolaños Coreas, Ana Santos Coreas y Rodolfo Edilberto Ramos Rauda son las personas aprehendidas como resultado de dos operativos realizados en Usulután y Santa Ana.
Enlace copiado
Capturan a tres traficantes de personas

Capturan a tres traficantes de personas

Capturan a traficantes de personas en operativo policial

Enlace copiado
Tres personas, que pertenecen a una estructura criminal de tráfico de personas, fueron capturadas por la División de Investigación Criminal Transnacional de la PNC.

José Osmaldo Bolaños Coreas (44 años), Ana Santos Coreas (66) y Rodolfo Edilberto Ramos Rauda (43) son las personas aprehendidas como resultado de dos operativos realizados en Santa María (Usulután) y Candelaria de la Frontera (Santa Ana). Tenían órdenes de captura giradas por la Fiscalía General de la República. La estructura, de la que no han revelado un nombre, tiene vínculos en países vecinos según las autoridades.

Durante los operativos se capturó en flagrancia a José Álvaro Orellana Guardado (56 años), quien ha sido acusado del delito de contrabando de mercadería. Como resultado de la operación se incautaron, entre otras cosas, dos vehículos y dinero en efectivo ($6,428 y más de 11,000 quetzales).

Tags:

  • división de investigación criminal transnacional
  • pnc
  • tráfico de personas

Lee también

Comentarios

Newsletter