Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a un cabo y a un agente de la PNC tras recoger dinero de extorsión en Santa Ana

Los dos miembros policiales fueron capturados en el municipio de Santa Ana durante una "operación de entrega controlada", ejecutada por la PNC.  
 

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

Un cabo y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron detenidos la tarde de este martes en el departamento de Santa Ana, luego de que supuestamente participaran en el cobro un dinero en concepto de extorsión, confirmó la corporación policial. 

Los dos miembros policiales fueron capturados aproximadamente a la 1:00 p.m., frente al hospital La Rábida, en el municipio de Chalchuapa, durante una "operación de entrega controlada", ejecutada por la Unidad Antiextorsiones de la PNC.  

Las autoridades detallaron que los dos elementos se conducían en un vehículo marca Yarís y una motocicleta, cuando fueron interceptados. Aseguraron el carro ya fue revisado, lo cual les permitió descartar la presencia de explosivos al interior de él.  

La PNC detalló que al interior del carro encontró un chaleco antibalas, un arma de fuego con tres cargadores y municiones. Aseguraron que el arma fue la que ocuparon para extorsionar la víctima. 

Los detenidos son: el cabo Carlos Humberto Méndez Calderón, destacado en el puesto de la colonia Santa Lucia de Soyapango, y el agente Rafael Edgardo Batrez Mendoza, de la sección 911 de San Salvador. 

"Ambas personas serán puestas a la orden de la Fiscalía", dijo la corporación policial a través de un comunicado. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines