Capturan a un hombre por ataque en Guazapa

PNC registró otro tiroteo en Ilobasco. Dos supuestos pandilleros fueron lesionados.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ezequiel Ramos, de 32 años, fue capturado el pasado martes en el municipio de Apopa acusado de participar en el ataque armado contra una familia en el municipio de Guazapa, donde fallecieron dos familiares de un agente policial destacado en la División de Armas y Explosivos.

“Tenemos entendido que el atentado fue producido (sic) por tres personas armadas con una escopeta, un revólver y una escuadra, de estas personas ya hemos capturado a una”, aseguró el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Francisco Salinas, quien además explicó que el detenido está siendo sometido a interrogatorios para que proporcione información sobre el caso.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, David Munguía Payés, descartó que el ataque era dirigido al agente policial.

La captura, según Héctor Mendoza Cordero, subdirector de Investigaciones de la PNC, se realizó en flagrancia poco después de haberse cometido el hecho. El subdirector, sin embargo, no supo aclarar cuál fue la participación de Ramos en el ataque.

Tiroteo en Ilobasco

Carlos B. y Kevin G., ambos de 21 años, resultaron lesionados en un tiroteo ocurrido ayer por la tarde en el barrio El Centro de Ilobasco, en el departamento de Cabañas.

De acuerdo con las investigaciones, los dos jóvenes pertenecen a pandillas. La policía aseguró que otros miembros de la misma pandilla son los responsables del atentado.

Tags:

  • tiroteo
  • pandillas
  • Guazapa
  • ataque armado
  • agente DAE
  • Ilobasco

Lee también

Comentarios

Newsletter