Lo más visto

Capturan a un supuesto extorsionista en Ilopango

Otro supuesto pandillero que se hacía pasar como pastor, según la PNC.
Enlace copiado
Detenido.  PNC reportó la captura de un supuesto extorsionista en Ilopango y a un supuesto pandillero por tráfico ilícito,  implicado en 15 homicidios.

Detenido. PNC reportó la captura de un supuesto extorsionista en Ilopango y a un supuesto pandillero por tráfico ilícito, implicado en 15 homicidios.

Enlace copiado

Roger Eduardo Zelaya Ramírez, de 29 años, alias "Roger", fue capturado ayer en las cercanías de un centro comercial en Altavista en el municipio de Ilopango, del departamento de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades dijeron que Zelaya Ramírez es miembro activo de una estructura criminal y que fue capturado en flagrancia. Además, reportaron la incautación de dos teléfonos celulares y $ 115 en efectivo.

"El detenido exigía fuertes sumas de dinero a sus víctimas a cambio de respetar sus vidas, será procesado por extorsión agravada", escribió la corporación policial en su cuenta oficial de Twitter.

También, las autoridades reportaron ayer la captura en flagrancia de un supuesto pandillero identificado como Elvis Anselmo Hernández Aguilera, alias "Luky", "Mula" o "Halcón", en la colonia Luz del municipio de San Salvador.

Hernández Aguilera, de acuerdo con la corporación policial, está implicado en al menos 15 homicidios ocurridos en el territorio nacional; fue arrestado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Cuando fue detenido, los agentes le incautaron el vehículo placas P-811-612; Hernández Aguilera hacía creer era pastor de una iglesia, dijo la PNC. Uno de los homicidios en los que podría estar involucrado es el del agente Mauricio Antonio Galán Rivera, ocurrido en agosto de 2018.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines