Capturan a uno de los 100 más buscados

Tenía cuatro órdenes de detención vigentes emitidas por juzgados.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Informe.  La detención de Alvarado se realizó mediante un proceso de investigación y ubicación.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Informe. La detención de Alvarado se realizó mediante un proceso de investigación y ubicación.

Enlace copiado

Uno de los 100 pandilleros más buscados por la Policía Nacional Civil (PNC), de nombre Alfredo José Alvarado Córdova, de 25 años, fue capturado ayer por la mañana en la ciudad de San Vicente.

El sujeto fue arrestado por agentes del Departamento de Investigaciones (DIN) de la PNC de San Vicente a las 9 de la mañana, cuando se conducía por la 3.ª avenida sur y 8.ª calle oriente, del barrio San Juan de Dios.

“Este sujeto es un peligroso pandillero, figuraba en el listado de los 100 más buscados y tenía al menos cuatro órdenes de detención vigentes”, informó la Policía en un comunicado.

Las órdenes de captura contra el pandillero, emitidas por diferentes tribunales del país, eran por los delitos de violación agravada y privación de libertad agravada; tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego; organizaciones terroristas; y agrupaciones ilícitas.

A Alvarado Córdova, residente en el municipio de San Vicente, se le imputan, según la PNC, diversos hechos delictivos.

Recientemente fue capturado otro peligroso pandillero que tenía tres órdenes de captura pendientes en San Vicente.

Este es Cristian Gabriel Ponce Durán, de 24 años, detenido el 26 de marzo anterior por el delito de agrupaciones ilícitas, en la playa El Tunco, de La Libertad, cuando estaba con otros 10 miembros de estructuras terroristas.

Lee también

Comentarios

Newsletter