Capturan a uno de los criminales más buscados de El Salvador

La PNC confirmó que la captura se produjo esta madrugada, en un operativo en que se decomisó un fusil y seis cargadores.

Enlace copiado
Foto: PNC

Foto: PNC

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana sobre la captura de José Nehemías Vaquerano Figueroa, de 29 años de edad, quien pertenece a la lista de los 100 más buscados en El Salvador por diversos crímenes y delitos.

Según la PNC, unidades de la Fuerza Especializada de de Reacción (FES) y de la Sección Táctico Operativa (STO) de la división policial que opera en el municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador, fueron quienes dieron captura a Vaquerano Figueroa en horas de la madrugada de este jueves.

Durante el operativo de captura, la Policía declaró que se incautaron un fusil AK47 y seis cargadores respectivos del arma decomisada al criminal capturado.

El pasado 14 de noviembre, la PNC detuvo a un hombre que figuraba en la lista de “los cien más buscados” en la residencial Ciudad Versalles del municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad, informó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR).

El detenido fue Carlos Moisés Arce Amaya. De acuerdo con la Fiscalía, se conducía en un vehículo que “resultó positivo a contacto con cocaína y heroína”. Las autoridades dijeron que Arce viajaba acompañado de Marvin Ernesto Valle Rodríguez. Este también fue capturado.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter