Loading...

Capturan a vinculados en doble homicidio en el río Acelhuate

Se trata del caso de dos jóvenes miembros de Asociación Iberia cuyos cadáveres encontraron en el río Acelhuate.
Enlace copiado
Detenidos. La PNC los presentó ayer e indicó que están vinculados al doble crimen.

Detenidos. La PNC los presentó ayer e indicó que están vinculados al doble crimen.

Enlace copiado

Tres personas presuntamente vinculadas a la desaparición y doble homicidio de dos jóvenes encontrados en el ría Alcehuate fueron presentados ayer por la Policía Nacional Civil (PNC).

Se trata del caso de Franklin Steven Flores Hidalgo y Denis Abelardo Erazo Castro, ambos exmiembros de la Asociación Juvenil Iberia, quienes fueron reportados como desaparecidos el 18 de enero pasado.

Los capturados por estos hechos fueron identificados como Walter Antonio Mejía, alias "wally"; Richard Jonathan Gómez, alias "cry o sharky"; y Walter Alfonso Bonilla, alias "carne asada"; todos miembros de la pandilla 18 Revolucionarios, según la Policía.

Los cadáveres de las víctimas fueron encontrados el martes 18 de enero, cuando las autoridades reportaron el hallazgo de restos humanos en el río Acelhuate, en el sector de la colonia San Vicente, del municipio de Ciudad Delgado, San Salvador.

La PNC también confirmó la versión que LA PRENSA GRÁFICA publicó cuando se encontraron los cuerpos de ambos jóvenes, donde estos habían sido interceptados cerca del Instituto de Acción Cívica Militar, a la altura del Mercado la Tiendona, luego fueron asesinados y abandonados en el río Acelhuate.

En otro caso, cuatro jóvenes más y un menor de edad fueron presentados en la misma actividad acusados de privar de libertad a otra persona a quien luego asesinarían en San Martín, San Salvador. La víctima logró ser rescatada y los sujetos fueron capturados, así lo aseguró el titular de la institución, el comisionado Mauricio Arriaza Chicas.

Agregó que serán acusados por homicidio en grado de tentativa y fueron identificados como Rubén Ticas, alias "el humilde"; Jesús Hernández Vásquez, alias "chungo o sicario"; Daniel Zelaya, alias "seco"; Gabriel Mira y un menor de edad.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • doble homicidio
  • capturados
  • río Acelhuate

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines