Lo más visto

Capturan al primero de 50 cabecillas de pandillas

Lo buscaban por extorsión, pero le leerán órdenes por varios homicidios cometidos en San Antonio del Monte y San Pedro Puxtla.
Enlace copiado
Restan 49.  Álvarez es el primero de una lista de 50 delincuentes que busca la Policía de Sonsonate.

Restan 49. Álvarez es el primero de una lista de 50 delincuentes que busca la Policía de Sonsonate.

Capturan al primero de 50 cabecillas de pandillas

Capturan al primero de 50 cabecillas de pandillas

Enlace copiado
El plan del nuevo jefe de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate, Marco Tulio Lima, de capturar a los 50 jefes de pandillas comenzó a dar resultados con la detención del primero de estos, que delinquía en varios cantones del municipio de San Antonio del Monte y parte de San Pedro Puxtla, en el departamento de Ahuachapán.

Personal de Inteligencia del puesto policial de San Antonio del Monte y de la subdelegación de la PNC Centro de Sonsonate capturó a Carlos Antonio Álvarez Pérez, de 31 años, en esta ocasión por el delito de extorsión.

De acuerdo con el subcomisionado Lima, el pandillero fue capturado el miércoles luego de ser buscado por extorsión, siendo calificado como uno de los más peligrosos entre los 50 cabecillas de pandillas de Sonsonate.

“La misión de ubicar a los demás sigue”, dijo Lima.

Según las investigaciones de la PNC, Álvarez está ligado a varios homicidios cometidos en San Antonio del Monte y la captura por extorsión permitirá a las autoridades agilizar las órdenes por varios asesinatos.

Según los investigadores, el detenido era considerado como el jefe de la estructura terrorista que delinque en la zona rural de San Antonio del Monte y el municipio cercano de San Pedro Puxtla.

Álvarez fue llevado a las bartolinas del Sistema de Emergencias 911 de la PNC de Sonsonate. La audiencia inicial contra él podría ser programada para las próximas horas y se le leerán órdenes por varios homicidios.

Tags:

Lee también

Comentarios