Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan alcalde de San Antonio de la Cruz por narcotráfico y trata

Alcalde de San Antonio de la Cruz fue detenido por delitos relacionas con el narcotráfico y trata de personas.
Enlace copiado
Capturan alcalde de San Antonio  de la Cruz por narcotráfico y trata

Capturan alcalde de San Antonio de la Cruz por narcotráfico y trata

Enlace copiado

Alcalde San Antonio La Cruz (Chalatenango), Lucio Edwin Flores, fue detenido esta mañana por delitos relacionados con el narcotráfico y trata de personas, según confirmó el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto.

La PNC dijo que junto con el alcalde han detenido a otras tres personas acusadas de formar parte de una banda que se abastece de marihuana, cocaína y crack de la frontera entre Chalatenango y Honduras , para luego distribuirla en la zona norte del país y San Salvador.

Flores, según el escrutinio preliminar del Tribunal Supremo Electoral, resultó reelecto para el cargo bajo la bandera del partido ARENA. Las autoridades lo señalan como el líder de la banda de narcotráfico y también le atribuyen el delito de trata de personas.

Según la Policía, la investigación contra Lucio Edwin Flores, alias "El Patrón", duró un año. El alcalde, que recién ha ganado la reelección con el partido ARENA, tiene antecedentes de lesiones culposas, tráfico de personas, amenazas y tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego.

Cotto dijo que continuaba con allanamientos porque "tenemos información que desde la alcaldía misma se hacía el proceso de distribución de droga".

 

Tags:

  • San Antonio de la Cruz
  • Narcotráfico
  • PNC
  • Trata de personas

Lee también

Comentarios