Capturan con arma larga en San Miguel a hijo de oficial

Fiscalía informó que fue PPI y prestó sus servicios hasta 2014.
Enlace copiado
Enlace copiado
Carlos Ramón Fernández, de 27 años e hijo de la subcomisionada Ana Cristina Fernández, fue detenido el jueves por la noche en su vivienda ubicada en la colonia Satélite, de la ciudad de San Miguel, por encontrarle una subametralladora que está asignada a la oficial de la Policía.

Según el jefe de la delegación migueleña, Gersan Pérez, Fernández hizo una llamada al Sistema de Emergencias 911 y denunció que un sujeto se encontraba en el techo de su casa; al llegar la policía al lugar encontró al hombre acostado en el techo.

Los elementos lo bajaron y lo detuvieron por el delito de violación de morada. Sin embargo, el sujeto, de quien no se brindó la identidad, manifestó que el hijo de la subcomisionada lo había amenazado con una pistola.

Los agentes procedieron a revisar la vivienda y encontraron la subametralladora, de la que Fernández no tenía documentos.

“Es una minisubametralladora calibre 9 milímetros, el arma es policial. En redes sociales circula que el muchacho es pandillero, ladrón y delincuente, eso es negativo, las cosas no ocurrieron como se especulan en internet”, informó Pérez.

La subcomisionada se encuentra destacada en la Unidad de Derechos Humanos de la PNC, mientras que el hijo fue agente de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI) de la Policía, hasta 2014, para la Corte Suprema de Justicia.

La Fiscalía investiga por qué el hombre se encontraba en el techo de la vivienda de Fernández.

Tags:

  • san miguel
  • hijo
  • subcomisionada
  • subametralladora

Lee también

Comentarios

Newsletter