Lo más visto

Capturan con droga a implicado en feminicidio

También fueron detenidos dos hombres y dos mujeres por tráfico de droga. Ellas son las encargadas de prepararla, según la PNC.
Enlace copiado
Capturan con droga a implicado en feminicidio

Capturan con droga a implicado en feminicidio

Enlace copiado

José Óscar Bonilla Cuadra, de 26 años, fue capturado el martes por la tarde en el barrio Concepción, del municipio de San Miguel, ya que era buscado mediante una orden judicial por haber participado en el asesinato de una mujer el 14 de febrero de 2010 en la colonia Ciudad Pacífica de esa ciudad, según informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC). El reporte señaló que la víctima fue Reyna Elizabeth Torres Reyes, atacada con arma de fuego.

La PNC capturó a Bonilla Cuadra cuando se encontraba realizando una transacción de droga. Lo acompañaba en un vehículo su compañera de vida, Aminta Ninoska Espinal Payán, de 26 años. Asimismo, fueron detenidos Eduardo Adolfo Cortez Fuentes, de 25 años, y Óscar Mauricio Guevara, de 49, con quienes se encontraba realizando la transacción de droga, informaron las autoridades policiales.

“En un primer momento se buscaba con la orden judicial por el feminicidio, pero se le sorprendió realizando una transacción de droga en flagrancia, en plena venta de la droga. Fueron capturados él (Bonilla Cuadra) y su pareja y las otras dos personas a quienes les estaban vendiendo la droga”, indicó un investigador de la PNC.

Luego de ser sorprendido realizando la transacción, la PNC hizo un allanamiento en una vivienda de la zona donde supuestamente permanecía Bonilla Cuadra, por lo que ahí también fue capturada Iraida Arely Fuentes, de 36 años, quien se encontraba en la casa. Todos los detenidos son miembros de una pandilla.

Lee también

Comentarios