Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan empleados de banco por estafa

Prometían créditos que no entregaban, con montos de entre $700 y $1,500.
Enlace copiado
Negaron.  Amaya Roldán negó ser el gerente de la institución bancaria y estar involucrado en la estafa.

Negaron. Amaya Roldán negó ser el gerente de la institución bancaria y estar involucrado en la estafa.

Capturan empleados de banco por estafa

Capturan empleados de banco por estafa

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer sobre la captura de cinco empleados de una agencia bancaria de Usulután por el delito de estafa agravada.

Estos fueron identificados como Salvador de Jesús Amaya Roldán, de 26 años; Vivian Raquel López Almendárez, de 35; Ana Elizabeth Alejo Lemus, de 29; Marina Beatriz Joya Granados, de 26; y Karla Ingrid Granados Machado, de 25 años; quienes ofrecían préstamos a clientes, pero no les entregaban el dinero prometido.

Las capturas fueron realizadas en los municipios de Santa María, Ereguayquín, Santa Elena y Usulután, donde residían los empleados, luego de ejecutar ocho allanamientos por parte de la PNC y Fiscalía General de la República (FGR).

“Les ofrecían préstamos a las personas a cambio de comisiones; el dinero nunca llegaba a ellos y solamente una parte era la entregada, solamente una comisión pequeña. Está involucrado hasta el gerente de la institución bancaria”, indicó una fuente policial.

Los montos estafados oscilaban entre $700 y $1,500. El delito por el cual serán acusados es el de estafa y administración fraudulenta.

Tags:

  • Usulután
  • capturados
  • estafa
  • banco

Lee también

Comentarios