Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan en flagrancia a robacarros

Fue sorprendido por la policía cuando estaba dentro de un vehículo que se disponía hurtar.
Enlace copiado
Capturan en flagrancia a robacarros

Capturan en flagrancia a robacarros

Enlace copiado

Personal de la subdelegación policial de Sonsonate capturó en flagrancia a un hombre cuando se encontraba dentro de una camioneta que pretendía hurtar en el barrio Mejicanos de esa localidad.

El sujeto fue identificado como Wilfredo Gómez Quijano, de 44 años, quien será acusado del delito de hurto agravado en grado de tentativa.

De acuerdo con el reporte oficial, la captura de Gómez ocurrió el martes anterior al mediodía, en el barrio Mejicanos, de Sonsonate, luego de que ciudadanos alertaron a la policía sobre un individuo que había abierto la puerta de un carro y se disponía a llevárselo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron que el hombre se encontraba sentado en el asiento del motorista, y le preguntaron si el vehículo era de él, pero se puso nervioso y fue obligado a bajarse.

Minutos después llegó el dueño del carro y mostró los documentos, por lo que se determinó que el desconocido quería hurtar el automotor.

Después de que la policía lo identificó, se determinó que el detenido reside en la colonia Ferrocarril, de San Salvador, y que posee antecedentes policiales por hurto y robo de vehículos.

La PNC sospecha que el delincuente pertenece a una estructura de robacarros que opera en varios puntos del país.

Según las autoridades, Gómez podría estar involucrado en otros hurtos de vehículos ocurridos en distintas zonas de la ciudad de Sonsonate.

En otro procedimiento, la Sección Táctica Operativa (STO) de Sonsonate capturó al pandillero Geovani Alexánder Lique Mate, de 22 años, en el cantón La Unión, del municipio de Juayúa, quien tenía una orden de arresto judicial pendiente por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de José Alfredo Natividad.

Lee también

Comentarios