Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan en flagrancia a tres asaltantes en Santa Ana

La Policía Nacional Civil ejecutó el arresto mientras los tres imputados asaltaban a ciudadanos de la zona urbana de Santa Ana.
Enlace copiado
Capturan en flagrancia a tres asaltantes en Santa Ana

Capturan en flagrancia a tres asaltantes en Santa Ana

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil capturó a Víctor Alfonso Martínez Gómez, Manuel Antonio Pérez Martínez y a Salvador Efraín Palomares Renderos por el delito de robo agravado. La detención ocurrió mientras los acusados estaban asaltando en el centro de Santa Ana.
 
La PNC declaró que en el operativo decomisó dos armas de fuego. Además informó que los tres detenidos viajaban desde San Salvador a Santa Ana para delinquir.
 
Asimismo, la Policía atribuye que los imputados forman parte de una banda delictiva que se dedica al robo de casas en la zona del centro Santa Ana. De acuerdo con las investigaciones de la PNC, uno de los casos de robo ocurrió el 18 de enero de 2017, en el que los asaltantes amarraron con un lazo a un habitante de la vivienda y lo encerraron en el baño para usurpar dos televisores, joyas, celulares y dinero en efectivo.
 
LEA TAMBIÉN: DESARTICULAN BANDA DE ROBACASAS
 
En total, la Policía ha detectado cuatro casos en los que podrían estar implicados Martínez, Pérez y Palomares. Los tres capturados guardan prisión en el Sistema de Emergencias del 911 de Santa Ana. En las próximas horas se espera la presentación de la acusación en el Tribunal de Paz de Santa Ana.
 

Tags:

  • santa ana
  • robacasas
  • el salvador

Lee también

Comentarios