Capturan in fraganti a cinco pandilleros por droga y armas en San Miguel

La policía los acusa de comercializar marihuana. Entre los detenidos hay tres menores de edad.
Enlace copiado
dav

dav

Capturan in fraganti a cinco pandilleros por droga y armas en San Miguel

Capturan in fraganti a cinco pandilleros por droga y armas en San Miguel

Enlace copiado
El Departamento de Investigación (DIN) de la Policía Nacional Civil de San Miguel detuvo en la colonia Milagro de la Paz de San Miguel a Abel Enrique Escobar, de 19 años y a Wilber Alexander Alvarenga de 20 años, por el delito de tráfico ilícito de droga. Este último reside en la colonia Toledo del mismo municipio.

De acuerdo con la policía, las detenciones se realizaron in fraganti en un registro preventivo, en el que encontraron 20 porciones de marihuana, la cual iba a ser vendida por los detenidos.

De igual manera, en la madrugada de hoy capturaron en el municipio de Ciudad Barrios, del departamento de San Miguel, a Edwin Geovanny Díaz, de 19 años y a un adolescente, ambos miembro de pandilla.

Su detención fue realizada con una orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de tráfico ilícito de droga y actos terroristas.

La PNC informó de otros dos adolescentes -miembros activos de una pandilla que opera en la zona de Milagro de la Paz- arrestados por el delito de portacion ilegal de arma.

El informe policial indica que les decomisaron una pistola calibre 9 milímetros con la que se presume han cometido otros delitos que estan siendo investigandos.

Tags:

  • san miguel
  • capturas marzo 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter