Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan pandillero cuando recogía extorsión

Fue detenido mientras recibía de comerciantes un paquete con $100.

Enlace copiado
Delito. Según las autoridades, Wilfredo Flores amenazaba de muerte a los comerciantes.

Delito. Según las autoridades, Wilfredo Flores amenazaba de muerte a los comerciantes.

Enlace copiado

Un supuesto pandillero fue detenido cuando recogía un paquete que simulaba dinero producto de una extorsión, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana.

El capturado fue identificado como Wilfredo Antonio Flores Rodríguez, de 39 años. La captura fue realizada en la 15.ª  calle Oriente y 14.ª  avenida Sur de la cabecera departamental. El operativo de búsqueda y detención fue coordinado por elementos de la División de Investigaciones (DIN) de la PNC y miembros de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo a la PNC, Flores Rodríguez fue capturado en el momento que recogió un paquete que simulaba tener $100 que fueron exigidos a varios comerciantes de la zona del mercado Colón. "En un dispositivo de entrega bajo cobertura se logró detener en flagrancia al sujeto quien había recibido un paquete que simulaba la entrega de $100 que bajo amenaza de muerte exigía a sus víctimas, comerciantes de la zona del mercado Colón de la ciudad de Santa Ana", explicó una autoridad policial.

Tags:

  • SantaAna
  • detenido
  • extorsion

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines