Capturan pandilleros en San Salvador por varios delitos

Tres de los capturados son menores de edad y pertenecen a una pandilla.
Enlace copiado

PNC detiene a un grupo de pandilleros por robo, pivación de libertad y agrupaciones ilícitas

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres hombres identificados como Sergio Peña, de 37 años; Geovany Cruz, de 34, y David Antonio Escobar, de 19; por los delitos de privación de libertad, robo y agrupaciones ilícitas.

Según la policía, los ahora detenidos interceptaron a una persona en la Avenida Independencia del centro de San Salvador; la privaron de libertad y la introdujeron a la comunidad Tineti para robarle dinero, una tablet y una cámara, que luego fue recuperada.

La fuente informó que Escobar, a quien le encontraron $863 en monedas, también fue detenido por el delito de extorsión mientras manejaba un taxi pirata. Al parecer, se dedicaba a cobrar renta en toda la zona del centro de la capital.

En el parque de la Comunidad Roque Amaya fueron detenidos, además, otros tres pandilleros menores de edad, por tenencia de armas de fuego y marihuana, y por el delito de agrupaciones ilícitas.

Una de las menores fue identificada como Kimberly Johana Calles Hernández.

Según la versión policial, se trata de detenciones en flagrancia ejecutadas por policías comunitarios del sector de la comunidad Tineti, de la comunidad Roque Amaya del Barrio La Vega y del centro de San Salvador.

Tags:

  • pnc
  • pandillas
  • san salvador
  • robo
  • extorsion

Lee también

Comentarios

Newsletter