Caravana recorre calles de Santa Tecla

Candidato alcalde por el FMLN Armando Flores presentará en los próximos días su plan de trabajo municipal.
Enlace copiado
A jóvenes.  Nayib Bukele entregó otro paquete de becas a estudiantes universitarios de Nuevo Cuscatlán. Ayer por la mañana visitó la colonia Rábida de San Salvador para presentar sus ofertas políticas.

A jóvenes. Nayib Bukele entregó otro paquete de becas a estudiantes universitarios de Nuevo Cuscatlán. Ayer por la mañana visitó la colonia Rábida de San Salvador para presentar sus ofertas políticas.

Caravana recorre calles de Santa Tecla

Caravana recorre calles de Santa Tecla

Enlace copiado
En los próximos días, Armando Flores, candidato a alcalde de Santa Tecla, presentará las propuestas del plan de gobierno municipal, informó en el marco de una caravana que recorrió ayer las calles de la zona sur oriente del municipio, en compañía de los candidatos a diputado Guillermo Mata, Calixto Mejía y Cristina Cornejo.

En el área de seguridad, la propuesta incluye ampliar el sistema de videovigilancia de la ciudad, fortalecer el trabajo del Cuerpo de Agentes Municipales y Comunitarios con las comunidades y con la Policía Nacional Civil para la represión del delito y mejorar el alumbrado público.

“Para nosotros, las ADESCO juegan un papel importante en la prevención de la violencia y vamos a seguir trabajando con las iglesias”, expresó Flores.

En el tema de servicios municipales, propone crear una defensoría del contribuyente. “Si la ciudadanía tiene reclamos respecto a la municipalidad, vendrá a la defensoría del contribuyente a presentar el reclamo”, dijo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter