Lo más visto

Más de El Salvador

Carballo recibió un homenaje por su partido 600

El lateral izquierdo del Limeño superó la barrera de los 600 partidos en Primera División, y celebró con una victoria ante Pasaquina el juego 601 de su carrera, el domingo.
Enlace copiado
Carballo recibió un homenaje por su partido 600

Carballo recibió un homenaje por su partido 600

Enlace copiado
Acompañado por su esposa, Iris, y por sus hijos, Christopher y Camila, el defensa del Municipal Limeño Ramiro Carballo recibió un homenaje antes del partido del domingo en el estadio Ramón Flores Berríos.

El defensor de 1,000 batallas, exjugador de equipos como Alianza, Isidro Metapán, Universidad de El Salvador y el desaparecido San Salvador, entre otros, fue homenajeado por sus compañeros de equipo, cuerpo técnico, aficionados y dirigentes del equipo.

Carballo superó el domingo los 600 juegos en liga mayor. Celebró el 601 con triunfo ante el Pasaquina, además de hacer el centro que terminó en el primer gol, desde la izquierda, una de sus especialidades.

Carballo fue titular y jugó los 90 minutos, siendo clave a lo largo del cotejo. La dirigencia del equipo le entregó un cuadro con la figura de su camisa en Limeño, con el dorsal 26.

Similares fueron los regalos que le hicieron los aficionados y los compañeros de equipo, entrega que estuvo a cargo del capitán Carlos del Giorno y del subcapitán Francisco Álvarez.

Carballo atendió a la prensa al final del partido y se mostró agradecido. “Ha sido un gran partido, un gran homenaje, y se los agradezco a todos”, dijo.

“He hablado con mi esposa y mis hijos de esto (del homenaje) y estaban felices porque me lo iban a hacer”, agregó el veterano y experimentado jugador, que celebró en el momento de asistir a Mártir Contreras en el primer gol, poniéndose de rodillas y alzando los brazos al cielo.

Ramiro no sabía que uno de sus pases iba a terminar en gol, pero dice que por eso le agradeció a Dios. “Mi familia estaba ahí, los aficionados, todos son importantes para nosotros como jugadores en esta carrera que solo uno sabe cuánto se sufre”, finalizó.
 

Tags:

  • La Unión
  • Limeño
  • reconocimiento

Lee también

Comentarios