Loading...

Cárcava de "El Tobogán" sigue sin ser reparada desde el pasado 25 de agosto

Dos meses después de que se cerró el paso por "El Tobogán", en Soyapango, luego que el puente se dañó, los trabajos han sido suspendidos por la alcaldía de ese municipio del oriente de la capital.
 

Enlace copiado
Cárcava de

Cárcava de "El Tobogán" sigue sin ser reparada desde el pasado 25 de agosto. Foto LPG/J. Carbajal.

Enlace copiado

La cárcava y daño en el puente ubicado en la avenida "El Sauce", mejor conocido como " El Tobogán", en Soyapango, sigue creciendo cada día y la alcaldía de ese municipio del oriente de la capital se ha limitado a mantener presencia de elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) para evitar el paso de automóviles por el lugar. 

Los trabajos en el lugar están suspendidos y la maquinaria que hace algunas semanas estaba en el lugar ha sido retirada. A pesar de que se abrió una calle aledaña al cause del río "El Sumpa", que pasa bajo la calle, para realizar trabajos, las labores están suspendidas.

Los trabajos en el lugar están suspendidos y la maquinaria que hace algunas semanas estaba en el lugar ha sido retirada del sector. Foto LPG/J. Carbajal.

"A cada rato caen pedazos de tierra y cemento al río, ya no están trabajando", confirmó una vecina del lugar. Por el momento solo hay paso peatonal y también transitan algunas motocicletas por el sector. Son vecinos de la zona tratan de salir de la zona evitando los congestionamientos que se hacen en el centro de Soyapango. De no salir por la avenida El Sauce, deben transitar por varios kilómetros para salir al bulevar de El Ejército o a la Calle Agua Caliente.

Algunos agentes del CAM que están en el lugar dijeron desconocer qué pasa con los trabajos. "No sabemos, solo venimos a ver que no pasen vehículos porque está peligroso el paso por aquí", dijo uno de ellos.

El paso en el sector ha sido inhabilitado debido a los riesgos que se corren. Foto LPG/J. Carbajal.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Tobogán
  • Soyapango
  • cárcava
  • bóveda
  • lluvias

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines