Loading...

Cárcava de gran tamaño en cantón El Carmen, colonia Escalón, tiene 6 meses sin ser atendida

"Hace unos días se fue al barranco una señora, pero iba pasando un patrulla de la PNC y la sacó", dijo un  vigilante de la residencial El Carmen.

Enlace copiado
Enlace copiado

Desde hace seis meses, la Administración  Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) intervino una fuga de agua en el cantón El Carmen, de la colonia Escalón, pero los trabajos de reparación quedaron a medias.Con el pasar del tiempo y las lluvias, el terreno se ha ido socavando poco a poco.

La cárcava está ubicada en el pasaje Manuel José Arce. En la parte izquierda hay una comunidad de nombre San Pablo, en la que habitan unas 200 familias. La preocupación es que el problema crezca y afecte a los habitantes de esa comunidad. En la zona están ubicadas las residenciales San Teresa y varias residencias particulares. 

Según vigilantes de la zona, durante varios meses ha llegado personal de ANDA y de la Alcaldía de San Salvador, pero "solo vienen a ver".

La cárcava abarca unos cuatro metros de largo y tres de ancho. Los vehículos que pasan por la zona deben detenerse para no chocar, pero el mayor problema es en la noche, porque se pierde visibilidad.

Hasta esa zona llegan los microbuses de la ruta 52 ya que hay varias personas que llegan a trabajar al sector, y les toca transitar por esa calle que por el momento representa un peligro tanto para transeúntes como para automovilistas.

Fotos Jorge Carbajal
Fotos Jorge Carbajal
Fotos Jorge Carbajal

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • cárcava
  • cantón El Carmen
  • colonia Escalón

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines