Cárcava en la carretera a Suchitoto preocupa a los conductores

Los automovilistas de la carretera San Martín-Suchitoto temen quedar incomunicados.
Enlace copiado
Cárcava.  En el kilómetro 30 de la carretera  que de San Martín conduce a Suchitoto se ha formado una enorme cárcava. La zona no tiene buena  iluminación nocturna.

Cárcava. En el kilómetro 30 de la carretera que de San Martín conduce a Suchitoto se ha formado una enorme cárcava. La zona no tiene buena iluminación nocturna.

Cárcava en la carretera a Suchitoto preocupa a los conductores

Cárcava en la carretera a Suchitoto preocupa a los conductores

Enlace copiado
Una enorme cárcava se ha formado en el kilómetro 30 de la carretera de que San Martín conduce a Suchitoto, en Cuscatlán.

Los automovilistas que circulan por ese sector y los habitantes de la zona han expresado su preocupación, pues temen quedarse incomunicados por el tamaño del agujero que se ha formado a la orilla de la calle.

Por la falta de intervención, la grieta ha aumentado su tamaño.

La cárcava se ha formado en una carretera cuyo tráfico incrementa los fines de semana debido a que Suchitoto es uno de los principales destinos turísticos del país.

En varios tramos, la ruta San Martín-Suchitoto carece de iluminación, situación que hace más vulnerables a los automovilistas de sufrir accidentes de tránsito.

En noviembre, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que en los últimos años han realizado 596 obras de protección por distintas cárcavas.

Un total de 978 cárcavas han sido identificadas por Obras Públicas en diversos puntos del país.

Lee también

Comentarios

Newsletter