Lo más visto

Cárcel e instrucción para 45 pandilleros por 20 homicidios

Los pandilleros son acusado, entre otros casos, de matar a un taxista  y a un menor de edad, entre 2013 y 2015.

Enlace copiado
Cárcel e instrucción para 45 pandilleros por 20 homicidios

Cárcel e instrucción para 45 pandilleros por 20 homicidios

Enlace copiado

(ACAN-EFE).- Un tribunal especializado decretó prisión preventiva e instrucción para 45 miembros de la pandilla Barrio 18 por estar implicados en al menos 20 casos de homicidio agravado, informó hoy la Fiscalía General de la República (FGR).

Los miembros de esta estructura criminal también son procesados por participar en 11 intentos de homicidio y en los delitos de robo agravado y organizaciones terroristas, señaló la entidad fiscal.

De acuerdo al Ministerio Público, entre los homicidios que se les imputan a estos pandilleros están el de un chófer de taxi y el de un menor de edad, perpetrados en septiembre de 2013 y octubre de 2015, respectivamente.

Los 45 pandilleros permanecerán el prisión los próximos 6 meses, tiempo en que la Fiscalía continuará con las investigaciones, apuntó la fuente.

Los procesados, que no fueron identificados por la FGR, fueron arrestados la pasada semana en los municipios de Jucuapa, Santiago de María, Jiquilisco y Usulután, todos ubicados en la zona oriental del país centroamericano.

Tags:

Lee también

Comentarios