Lo más visto

Más de El Salvador

Cárcel para acusados de asesinar a policía

Pertenecen a una banda delincuencial que se dedicaba a robarle a los usuarios del sistema bancario santaneco.
Enlace copiado
Enlace copiado
Elementos de la Unidad Especializada Antipandillas y Delitos de Homicidio de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron que seis sujetos acusados de asesinar a un elemento de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron enviados a prisión en la audiencia inicial realizada en el Juzgado Segundo de Paz de Santa Ana.

De acuerdo con los fiscales de la unidad especial, los acusados del delito de homicidio agravado y robo son Roberto Hernández Guirola, Mario Alberto Pinto Cruz, Carlos Armando Palacios Henríquez, Juan Antonio Navarro Hernández, Cristian Alexánder Rivas Pérez y Kevin Josué Quintanilla.

El grupo de sujetos es señalado por el homicidio del agente policial Miguel Ángel Vásquez Vásquez, cometido el 29 de septiembre de 2014 en la colonia Gerardo Barrios, del cantón Cantarrana, de la cabecera departamental.

Según la versión policial, la víctima fue perseguida por dos hombres desde un cajero hasta la colonia mencionada. En este punto, lo hirieron de bala y le robaron.

El agente Vásquez, que estaba vestido de civil, murió cuando era intervenido luego de ser lesionado con arma de fuego. La acusación fiscal señala que los procesados eran parte de una banda de delincuentes que se dedicaba a asaltar a usuarios del sistema bancario.

Tags:

  • santa ana
  • prisión
  • policía
  • homicidio

Lee también

Comentarios