Lo más visto

Cárcel para acusados de asesinatos

El Juzgado de Paz de San Juan Nonualco ordenó que el proceso judicial contra Marcelo Samael Adilson Cabrera y Mario Antonio Pleitez debe continuar.
Enlace copiado
Imputados.  Marcelo Samael Adilson Cabrera y Mario Antonio Pleitez son los principales sospechosos de asesinar a dos hombres de la tercera edad.

Imputados. Marcelo Samael Adilson Cabrera y Mario Antonio Pleitez son los principales sospechosos de asesinar a dos hombres de la tercera edad.

Cárcel para acusados de asesinatos

Cárcel para acusados de asesinatos

Enlace copiado
<p>Mientras tanto, estos deberán permanecer detenidos de manera provisional, debido a que el tribunal considera que existen indicios de la responsabilidad de los imputados en el asesinato de dos hombres de la tercera edad, por lo cual están siendo procesados.&nbsp;</p><p>El doble homicidio ocurrió en este municipio el 10 de abril de este año, en horas de la noche, en un céntrico portal de la ciudad.&nbsp;</p><p>Las víctimas fueron José Antonio Ardón, de 65 años, y Mariano Hernández, quienes la noche del crimen dormían en un portal, a solo 20 metros de distancia de la subdelegación de la Policía Nacional Civil.&nbsp;</p><p>De acuerdo con los investigadores del caso, los homicidas primero los atacaron a cuchilladas para luego lapidarlos.&nbsp;</p><p>El proceso penal en contra de los dos acusados continuará en el Juzgado Primero de Instrucción de Zacatecoluca.&nbsp;</p><p> “Estamos satisfechos con lo resuelto por el tribunal, dado que contamos con una serie de pruebas que indican que estos señores fueron responsables de este doble homicidio. Tenemos testimonios que los ubican en la escena del crimen además de ser concordantes con otros elementos de prueba”, comentó uno de los fiscales del caso.&nbsp;</p><p>La detención de los acusados la realizó la policía el jueves 30 de agosto por orden de la fiscalía, tras un poco más de cuatro meses de investigación.&nbsp;</p><p> “No descartamos que estos sujetos estén implicados en otros crímenes. Son pandilleros, esta gente acostumbra a delinquir de manera sistemática”, dijo un investigador de la Policía.</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • el-salvador
  • departamentos

Lee también

Comentarios