Lo más visto

Más de El Salvador

Cárcel para cinco pandilleros que portaban siete armas de guerra

Son acusados de tenencia ilegal de arma de guerra y agrupaciones ilícitas.
Enlace copiado
En occidente.  Las capturas de los procesados se realizaron el jueves de la semana pasada en la colonia Paz y Progreso #2 del cantón La Hachadura.

En occidente. Las capturas de los procesados se realizaron el jueves de la semana pasada en la colonia Paz y Progreso #2 del cantón La Hachadura.

Cárcel para cinco pandilleros que portaban siete armas de guerra

Cárcel para cinco pandilleros que portaban siete armas de guerra

Enlace copiado
Instrucción con detención decretó ayer el Juzgado de Paz de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán, contra cinco supuestos pandilleros que fueron capturados la semana pasada con varias armas de guerra, informaron fiscales de la Unidad Antiextorsión.

Los procesados son Verónica Roxana Martínez Henríquez, Rafael Antonio Ramos Díaz, de 26 años; Carlos Eduardo Ardón Alvarado, de 24 años; José Armando Aguirre Flores, de 25 años; y Félix Alberto Palacios Ramos, de 30 años. A este último la fiscalía lo señala como uno de los cabecillas de grupos delincuenciales en el departamento de Ahuachapán

Los procesados no se presentaron a la audiencia inicial, que duró unos 40 minutos, debido a que la policía justificó que no tenía vehículos disponibles para realizar los traslados desde las diferentes bartolinas donde se encuentran.

De acuerdo con el informe policial, al grupo de imputados se les incautó cuatro fusiles de asalto AK-47, dos M-16 y un Galil.

Tags:

Lee también

Comentarios