Cárcel para implicados en robo de café

La policía sospecha que los acusados pertenecen a una banda de ladrones.
Enlace copiado
Decomiso.  A los acusados se les incautaron 1,420 libras de café que eran transportadas en 18 sacos.

Decomiso. A los acusados se les incautaron 1,420 libras de café que eran transportadas en 18 sacos.

Cárcel para implicados en robo de café

Cárcel para implicados en robo de café

Enlace copiado
El Juzgado de Paz de Ataco, Ahuachapán, decretó prisión temporal en contra de tres hombres a quienes la Fiscalía General de la República (FGR) acusa de hurtar café en el interior de una finca del mismo municipio.

De acuerdo con elementos de la Unidad de Solución Temprana de la oficina fiscal, los procesados son Francisco Baltazar Aguirre Cárcamo, Heriberto Edgardo Vásquez Aguirre y Wilfredo Vásquez Aguirre, quienes fueron capturados en el interior de la finca Cambio de Clima del cantón La Ceiba por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) después de recibir una alerta por medio de una llamada telefónica en la cual se señalaba que varios hombres estaban hurtando café en ese lugar.

Agregan que al llegar los agentes a verificar la denuncia encontraron a varios sujetos que cortaban café y que al mandarles alto salieron huyendo, pero lograron detener a los tres procesados.

La policía investiga si los acusados son parte de alguna de las bandas que se dedica al robo de café a fincas o a camiones.

Tags:

  • Ahuachapan
  • robo
  • cafe
  • policia
  • acusados

Lee también

Comentarios

Newsletter