El Salvador ELECCIONES 2018

Carlos Calleja: “Soyapango es un municipio de gente linda”

Carlos Calleja visitó Soyapango para apoyar a Juan Pablo Álvarez, candidato a alcalde del populoso municipio. En su visita, el empresario expresó que "Soyapango es un municipio de gente linda". 
Enlace copiado
Carlos Calleja visitó Soyapango, para apoyar al candidato a alcalde Juan Pablo Álvarez y al diputado Norman Quijano/Foto: Cortesía

Carlos Calleja visitó Soyapango, para apoyar al candidato a alcalde Juan Pablo Álvarez y al diputado Norman Quijano/Foto: Cortesía

Enlace copiado

El aspirante a la presidencia, Carlos Calleja, visitó Soyapango, para apoyar al candidato a alcalde Juan Pablo Álvarez y al diputado Norman Quijano, durante su visita, el empresario expresó que Soyapango tiene "gente linda".

“Estamos este día como soldados apoyando la causa, apoyándolos como fieles soldados a la causa, unidos, como hermanos para luchar por la construcción de un mejor El Salvador” comentó el empresario según un comunido de prensa. 

Foto cortesía Carlos Calleja

“Estamos este día en el municipio de Soyapango, un municipio de gente linda, pero que necesita de cambios radicales, es por eso que se vuelve aún más importante generar las oportunidades necesarias para salir adelante y eso lo lograremos uniéndonos como hermanos para salir adelante”, expresó.

Para Calleja es importante empoderar a los municipios para que las oportunidades lleguen a cada rincón del país de manera equitativa, lo cual puede lograrse a través de la descentralización.  “Nuestra gente es el activo más valioso con el que contamos, es por eso que debemos de pensar en la mejor manera de empoderarlos, capacitarlos y formarlos para que seamos cada vez más quienes construyamos un mejor futuro para nuestros hijos”, consideró.

Foto: Cortesía Carlos Calleja

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter