Lo más visto

Carlos Calleja agradece apoyo de los salvadoreños

El empresario Carlos Calleja dijo no oculta su entusiasmo al aspirar a ser candidato a la Presidencia de la República en 2019.
Enlace copiado
Enlace copiado
Como resultado a la encuesta publicada por LPG Datos del Grupo LPG donde se destacó al empresario Carlos Calleja como un buen candidato a la presidencia por parte de la derecha política salvadoreña, el vicepresidente del Grupo Calleja manifestó el interés mostrado por la población hacia su persona, al mismo tiempo que los números a su favor son una motivación más para continuar desarrollando actividades en beneficio de todo el país.

“Uno ve las encuestas y uno agradece enormemente el aprecio y confianza del pueblo salvadoreño y eso nos compromete a seguir trabajando en este ejercicio de construir una nueva visión de país”, comentó Calleja.

El empresario dijo que no oculta su entusiasmo al aspirar a ser candidato a la Presidencia de la República en 2019.

“Definitivamente es algo que nos entusiasma sobre todo que hemos visto que ha tenido una gran aceptación por parte de la sociedad civil, de los diferentes sectores y también dentro del partido”, mencionó el empresario.

Días atrás, el mismo vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, dijo que estaba meditando la decisión de incursionar en la política, que no era una decisión fácil de tomar y que consultaría con su familia y con Dios, pero que mantener acercamientos constantes con los salvadoreños le está permitiendo conocer la realidad en la que viven muchos.

También aseguró que si se decidía por competir por un puesto en la función pública, iba a ser una persona que trabajaría por todos los ciudadanos.
 

Lee también

Comentarios