Loading...

Carlos Calleja agradeció todo el apoyo recibido

El candidato por el partido ARENA, Carlos Calleja, reconoció los resultados preliminares que se están dando en el proceso de escrutinio, y dijo que "trabajará" desde su trinchera en la creación de proyectos para el país.

Enlace copiado

Carlos Calleja acepta derrota y le desea lo mejor a Bukele - 00:02:06La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, brindó una conferencia de prensa donde dijo sentirse "agradecido con Dios" por la oportunidad de competir por la presidencia del país.

Agradeció a los partidos que aceptaron acompañarlo en coalición para alcanzar la máxima magistratura y aportar su esfuerzo para ser un proyecto que propuso salidas a los problemas que aquejan al país.

"Reconozco los resultados de las elecciones", dijo Calleja, acompañado de su esposa, Andrea, del presidente del partido tricolor, Mauricio Interiano, de su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo, y de los simpatizantes que se dieron cita a su conferencia.

Además, llamará al nuevo presidente electo para desearle lo mejor en la misión de llevar por buen rumbo el país.

Dijo que trabajará desde su trinchera para contribuir al bienestar de El Salvador y generar proyectos que lleven desarrollo a las familias. Calleja recalcó que de los cuatro candidatos fue el que más cercanía tuvo con la población en su recorrido por todo el país.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines